Galería ANSORENA

Ansorena es una empresa familiar dedicada al arte: joyas, subastas y galería de arte. La galería, un espacio de 290 m2, se inauguró en 1986, y desde entonces se organizan exposiciones mensuales tanto de jóvenes artistas como de artistas consagrados siempre dentro de una línea figurativa realista.

Existe un fondo permanente con obra de los artistas de la galería y en el que se manifiesta el vivo interés de la galería por la escultura.

Especialidades: Escultura y Pintura Realista.

Dirección:

Cl. Alcalá Nº 52, 28014
parada de metro más cercano:Retiro Retiro

Horario:

L-V: 10:30-14:00 y de 17:00- 20:30 S: mañanas

web:

http://www.ansorena.com

exposiciones actuales:

exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

Galería ANSORENA

Cristina Duclos

Cristina Duclos

Del 11 de mayo de 2010 al 12 de junio de 2010
Viento de primavera, Cristina Duclos, 2010

Cristina Duclos inaugura una nueva exposición en Ansorena Galería de Arte manteniendo la naturaleza como hilo conductor de la muestra e incorporando esta vez algunas novedades como son los temas marinos. Corales y algas vienen a añadirse a su repertorio de insectos, ramas, hojas y coloridas flores.

Sin dejar de trabajar sus magníficos óleos de alegres flores gigantes, el espectador encontrará obra sobre papel. Se trata de unos papeles de seda y hecho a mano muy especiales elegidos por la pintora en los que plasma las flores en técnica mixta, tintas, y acuarela

La experiencia escultórica de la anterior exposición sigue con más fuerza este año. Duclos ha continuado explorando las posibilidades que le brinda esta técnica al bronce con unos resultados sorprendentes y novedosos.

Su actual preocupación es el tratamiento de las texturas tanto en la pintura como en la escultura, como lo demuestra en esta ocasión.

ver fotografías de la exposición
Conoce más sobre esta exposición

Ver todas las galerias de Triángulo del Arte

Hay 23 locales cerca de la parada de metro 'Retiro' que puede visitar cuando vaya a Galería ANSORENA, como por ejemplo alguna de estas...

Enter Soluciones Globales 2009 ©