Espacio Espora

Crear una relación interactiva entre público y creador es una tarea en ocasiones difícil de conseguir, cuando comprobamos que a pesar de la dificultad, la experiencia además de fructífera, abría una puerta a la continuidad del proceso creativo, nos dimos cuenta que todavía quedaba mucho por hacer.

Inmersos en la escena del arte urbano desde principios de los 90 y siendo conscientes de la dificultad de encajar este tipo de propuesta en los circuitos convencionales y comerciales, decidimos apostar por una vía alternativa, abrir una ventana al público y hacerle partícipe del proceso de creación.

De esta manera nace Espora, como un lugar de encuentro no solo entre creativos o artistas emergentes, sino como un espacio de continuo dialogo e intercambio cultural.
Un proyecto que combina la oferta de servicios de serigrafía y talleres de formación de distintas disciplinas, con la exposición y producción de proyectos de arte contemporáneo y el alquiler del espacio para toda persona física o empresa que necesite en un momento concreto un lugar para desarrollar una actividad.

fuente: Espacio Espora

Dirección:

c/ Embajadores 35, Madrid
parada de metro más cercano:Embajadores Embajadores

Horario:

De martes a viernes: de 11h a 15h y de 17h a 21h, sábados: de 17h a 21h, y domingos de rastro: de 11h a 15h

web:

http://espacioespora.com/

exposiciones actuales:

exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

En Espora también dedicamos un espacio para shopping donde puedes encontrar material Skate y camisetas de ediciones limitadas diseñadas por artistas y jovenes diseñadores entre otras muchas curiosidades. Arte y moda unidas en un mismo espacio, si te gusta la cultura urbana y los movimientos artísticos nacidos en la calle, esta es tu tienda.

It´s a Plus

Paloma Rincón (fotógrafa) y Sergio del Puerto aka Serial Cut

Del 10 de junio de 2010 al 4 de julio de 2010

No son muchos los que están acostumbrados a valorar el diseño y la fotografía como “verdaderas” obras de arte, pero en esta prematura concepción sobre este tipo de práctica somos muchos los que opinamos que para sufrir un cambio en el rumbo de la trayectoria del arte contemporáneo deberíamos abrir nuestros marcos de percepción y valorar todo el trabajo y la pasión que hay en cualquier proceso creativo anterior al parto de una obra, bien sea calificada como muestra de diseño o pieza de arte.

Paloma Rincón (fotógrafa) y Sergio del Puerto aka Serial Cut (diseñador y director de arte), han trabajado y trabajan conjuntamente para diversas marcas comerciales, pero no por ello han dejado de lado el idear juntos proyectos llenos de sentido y valores artísticos.

Estos dos “creativos” o “artistas” como queramos definirlos desarrollan trabajos personales como válvula de escape ante muchos otros proyectos marcados por ritmos y exigencias ajenas.

“It´s a Plus” recoge una selección de obras que ambos han desarrollado a lo largo de su trayectoria sin briefing ni fecha de entrega. Una exposición en la que además podemos disfrutar de un video documental con todo el proceso de creación de estas obras.

Fuente: Espacio Espora.

Conoce más sobre esta exposición

Ver todas las galerias de Triángulo del Arte

Hay 1 local cerca de la parada de metro 'Embajadores' que puede visitar cuando vaya a Espacio Espora, como por ejemplo alguna de estas...

Enter Soluciones Globales 2009 ©