Sala El Aguila

Logo Sala El Aguila

En 1994, la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid convocó un concurso de ideas de carácter nacional para la rehabilitación del edificio, cuyo jurado premió por unanimidad la propuesta de los arquitectos Emilio Tuñón Álvarez y Luis Moreno García-Mansilla. La actuación que se llevó a cabo incluyó la rehabilitación de los espacios que habían formado parte de la antigua fábrica de cervezas y la construcción de nuevos edificios.

Dirección:

C/ Ramírez de Prado, 3, 28045, Madrid
parada de metro más cercano:Delicias Delicias

Horario:

Martes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado

web:

http://www.madrid.org

Comparte esta galería en:

En el edificio en que se sitúa la sala de exposiciones es de nueva construcción, y alberga la sala de exposiciones, un salón de actos y tres plantas más de salas de uso polivalente. La sala de exposiciones del complejo de El Águila acoge exposiciones cuyo contenido se centra de forma preferente en las artes plásticas y visuales actuales, ampliando y completando la oferta cultural de los espacios expositivos de la Comunidad de Madrid.

Hay 0 localcerca de la parada de metro 'Delicias' que puede visitar cuando vaya a Sala El Aguila, como por ejemplo alguna de estas...

x

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.