Sala de Arte Jóven

Logo Sala de Arte Jóven

Desde sus inicios la sala ha mantenido su objetivo como espacio de referencia para la promoción y difusión del arte emergente, favoreciendo el acceso a los canales profesionales de los jóvenes artistas menores de 35 años y residentes en la Comunidad de Madrid. La sala de exposiciones muestra los proyectos y las propuestas más innovadoras en el campo de las artes plásticas y visuales en las que vienen trabajando estos jóvenes creadores.

Anualmente, su programación acoge la convocatoria de Circuitos de Artes Plásticas, exposición que itinera y promueve intercambios de exposiciones con otras instituciones, tanto nacionales como internacionales.

Dirección:

Avda. de América 13, 28002 Madrid
parada de metro más cercano:Avda. América Avda. América

Horario:

Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. Domingos y festivos cerrado.

web:

http://www.madrid.org

Comparte esta galería en:

Promueve a los comisarios emergentes a través de una nueva convocatoria que tiene como finalidad impulsar la reflexión y debate sobre las manifestaciones artísticas más innovadoras en las que vienen trabajando los jóvenes creadores madrileños.

Además, lleva a cabo exposiciones en colaboración con los centros de enseñanza artística de universidades españolas.

Hay 1 localcerca de la parada de metro 'Avda. América' que puede visitar cuando vaya a Sala de Arte Jóven, como por ejemplo alguna de estas...

x

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.