Sala Alcalá 31

Logo Sala Alcalá 31

Tras la extensa remodelación llevada a cabo por los arquitectos José Luis Iñiguez de Onzoño e Ignacio de las Casas, se inauguró en el año 2002. Alberga las secciones administrativas y la sala de exposiciones pertenecientes a la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid. La sala de exposiciones, cubierta por una inmensa bóveda de pavés, ocupa la gran nave central que en su día fue patio de operaciones del banco.

Dirección:

C/ Alcalá 31, 28014 Madrid
parada de metro más cercano:Sevilla Sevilla

Horario:

M- S 11- 20:30 D 11- 1

web:

http://www.madrid.org

exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

Con el objetivo de promocionar la creación actual, la sala mantiene una línea de exposiciones de arte contemporáneo de acceso libre y gratuito para los ciudadanos. Dicha programación especializada en artes plásticas y visuales de ámbito internacional, apuesta tanto por los artistas jóvenes como por autores consagrados y se interesa por la diversidad de lenguajes que caracterizan la creación actual. Exposiciones individuales y colectivas, artistas jóvenes y consagrados, nacionales e internacionales, diversidad de soportes y formatos e incorporación de las nuevas tecnologías como forma de expresión artística, son algunos de los rasgos que definen las exposiciones que acoge la Sala Alcalá 31.

Hay 6 locales cerca de la parada de metro 'Sevilla' que puede visitar cuando vaya a Sala Alcalá 31, como por ejemplo alguna de estas...

x

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.