Museo Thyssen-Bornemisza

En el madrileño palacio de Villahermosa, cuya reforma corrió a cargo del arquitecto español Rafael Moneo, se encuentra la colección Thyssen, considerada una de las más importantes del mundo.

El museo alberga más de 800 obras de arte occidental, desde los clásicos italianos hasta las vanguardias del siglo XX, entre las que destacan algunas piezas únicas, como Santa Catalina de Alejandría de Caravaggio, Venus y Cupido, de Rubens, y Mañana de Pascua de Gaspar Friedrich.

Dirección:

Paseo del Prado, 8
parada de metro más cercano:Banco de España Banco de España

Horario:

Horario: de Martes a Domingos de 10 a 19 horas (festivos inclusive). Taquilla cerrada a las 18’30 horas. Cerrado: los lunes y los días 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. El museo abre los días 24 y 31 de diciembre de 10 a 15 horas.

Precio:

Entrada 6 Euros adultos y 4 Euros reducida. Entrada a Exposición temporal 5 Euros adultos y 3,50 Euros reducida. Precios reducidos: mayores de 65 años y estudiantes con carnet. Entrada gratuita: menores de 12 años acompañados.

web:

http://www.museothyssen.org

exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

Hay 16 locales cerca de la parada de metro 'Banco de España' que puede visitar cuando vaya a Museo Thyssen-Bornemisza, como por ejemplo alguna de estas...

x

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.