MUICO

Los fines de la Fundación son la organización, impulso, desarrollo, programación, fomento y promoción de toda clase de estudios e investigaciones. También las actividades de formación y asistencia técnica, así como cualesquiera otras actuaciones relacionadas con temas económicos y empresariales, científicos, tecnológicos, medioambientales y urbanísticos, sociales y laborales o profesionales. Todo ello, sin olvidar los artísticos y culturales, educativos, cívicos, humanitarios, de cooperación internacional y cooperación al desarrollo. Así como cualesquiera otros temas que sean de interés general y, en particular, aquellos relacionados con la consecución de los principios del Estado Democrático de Derecho y la defensa de los derechos fundamentales y libertades de los ciudadanos.

Dirección:

Paseo del Prado 4, 28014
parada de metro más cercano:Banco de España Banco de España

web:

http://www.fundacionico.es

exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

MUICO

La Fundación intenta contribuir y apoyar el desarrollo de la cultura. Por ello, paulatinamente se han ido incorporando nuevas áreas de actuación complementarias a la actividad del ICO.

Hay 16 locales cerca de la parada de metro 'Banco de España' que puede visitar cuando vaya a MUICO, como por ejemplo alguna de estas...

x

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.