Fundación Carpetania

Logo Fundación Carpetania

La Fundación, a través Carpetania Arqueón, promueve proyectos relativos a la investigación de la Protohistoria y la Historia Antigua en las áreas centrales de la Península Ibérica, con especial interés en el ámbito carpetano, siendo relevante sus trabajos como consultora arqueológica. Por otro lado, mediante Carpetania Arte está realizando una importante apuesta para potenciar y desarrollar un espacio artístico libre y plural para creadores emergentes de calidad contrastada en el panorama del Arte Contemporáneo internacional. Por último, potencia la creación audiovisual a través de Carpetania Cine y Audiovisual.

A través de estas áreas bien diferenciadas, Fundación Carpetania pretende construir un espacio de conocimiento plural e interactivo que trascienda más allá de la comunidad científica y artística respectivamente, y alcance a la sociedad en su conjunto.

El proyecto integral de la Fundación aspira a sumar inquietudes al caudal ya en movimiento. Es por eso que todos los recursos son bienvenidos para desarrollar planes de investigación abiertos y multidisciplinares en distintas áreas de conocimiento que promuevan la difusión y conservación del Patrimonio Cultural, Histórico-Arqueológico, Artístico, Arquitectónico y Medioambiental del Centro de la Península Ibérica.

Organismos públicos, empresas privadas, asociaciones, entidades y ciudadanos son aliados indispensables e insustituibles para alcanzar los objetivos que pretende la Fundación.

Dirección:

C/ Esparto nº3, Villarejo de Salvanés, Madrid, 28590
parada de metro más cercano:

web:

Ver web oficial

Comparte esta galería en:

Hay 9 locales cerca de la parada de metro '' que puede visitar cuando vaya a Fundación Carpetania, como por ejemplo alguna de estas...

x

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.