Centro de Arte Fernán Gómez

Logo Centro de Arte Fernán Gómez

Ubicado al comienzo del eje cultural Prado-Recoletos, en los Jardines del Descubrimiento, se encuentra el Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte, que acoge a lo largo del año todo tipo de espectáculos de teatro, danza y música, además de albergar en sus salas algunas de las exposiciones más interesantes del momento.

Dirección:

Plaza de Colón 4, 28001 Madrid
parada de metro más cercano:Colón Colón

Horario:

M – S 10 – 21 D y F 10 -19

web:

Ver web oficial

exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

El origen del Centro Cultural de Villa, denominado actualmente Teatro Fernán Gómez. Centro de arte, está unido a la importancia que tuvo la remodelación de la Plaza de Colón. Antes de la reestructuración, esta plaza era de forma ovalada en cuyo centro, se alzaba el monumento a Colón. Alrededor había diversos palacetes, destacando el Palacio de Medinaceli. El edificio más importante era y es el de la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico. Entre las calles Jorge Juan y Goya, la antigua fábrica de la Moneda ofrecía a la Plaza de Colón las fachadas de sus dos edificios más importantes construidos por el arquitecto Jareño.

Hay 15 locales cerca de la parada de metro 'Colón' que puede visitar cuando vaya a Centro de Arte Fernán Gómez, como por ejemplo alguna de estas...

x

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.