Casa Arabe

Logo Casa Arabe

Son dos espacios intercomunicados, destinados a acoger exposiciones e instalaciones artísticas árabes. Ambas salas se pueden amoldar a las exigencias de cada exposición y, como todo el edificio, están preparadas para el acceso de personas con algún tipo de minusvalía. El mundo árabe y musulmán ocupa en este principio del siglo XXI un lugar central en las relaciones internacionales y, según un diagnóstico ampliamente compartido, su futuro es vital para la estabilidad global. Se trata de una extensa región que representa una parte muy importante, cuantitativa como cualitativamente, de la humanidad y que acumula importantes valores, tanto simbólicos como geopolíticos y económicos.

Dirección:

c/ Alcalá 62. 28009 Madrid
parada de metro más cercano:Principe de Vergara Principe de Vergara

web:

Ver web oficial

Comparte esta galería en:

Además de concentrar las principales fuentes energéticas mundiales, de gozar de una determinante situación estratégica entre tres continentes y de acoger en su territorio los grandes santos lugares que son referencia religiosa para miles de millones de habitantes del planeta, los países árabes y musulmanes cuentan con un riquísimo y muy diverso legado histórico, cultural y artístico, patrimonio de la humanidad.

Hay 4 locales cerca de la parada de metro 'Principe de Vergara' que puede visitar cuando vaya a Casa Arabe, como por ejemplo alguna de estas...

x

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.