Galería José de la Mano

Entre los objetivos principales siempre ha estado la realización de exposiciones de siglo XX que hemos logrado con interesantes e inéditos proyectos como Virgilio Vallmajó (1914-1947). Del neocubismo a la abstracción geométrica, Luis Feito (1953-1955) Memoria recuperada o Mariano Andreu y los clasicismos modernos. Se trata pues de un programa muy ambicioso que cuenta también con la colaboración y el apoyo de historiadores, investigadores y todos aquellos expertos en la materia.

Por este motivo la galería con su trayectoria ha llegado a ser un punto de referencia en el mercado, al compaginar la labor comercial con la investigación histórica. Siguiendo una política exhaustiva e íntegra en la catalogación y estudio razonado de las piezas, nuestros tres espacios expositivos –Pintura antigua, siglo XIX y siglo XX- pretenden convertirse en lugar de encuentro para el disfrute y goce de la pintura antigua y moderna española.

Dirección:

Cl. Claudio Coello Nº 6, 28001
parada de metro más cercano:Retiro Retiro

Web:

http://www.josedelamano.com

Exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

Conscientes de que el aficionado de hoy requiere un atento y personal seguimiento de sus colecciones, esta galería se brinda así mismo para la localización de obras de otros siglos y escuelas, siempre con la calidad como objetivo primordial y desde unos rigurosos criterios de autenticidad y conservación.

Ver todas las galerias de Barrio de Salamanca

Hay 27 locales cerca de la parada de metro 'Retiro' que puede visitar cuando vaya a Galería José de la Mano, como por ejemplo alguna de estas...

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.