Galería Caylus

La galería Caylus, fundada en 1988 por Enrique Gutiérrez de Calderón, Jose Antonio de Urbina y Peter Glidewell, se ha convertido en el paradigma del mercado de pintura antigua española.

Caylus trata fundamentalmente con pintura antigua española e italiana, centrándose en la pintura española desde el gótico al periodo romántico. La galería trabaja también con el arte latinoamericano. Cada dos años se publica un catálogo que cuenta con la colaboración de especializados historiadores. Entre nuestras ventas recientes, destaca la Condesa de Chinchón de Goya, el retrato más importante del artista en manos privadas y ahora en el Museo del Prado o el Apostolado de El Greco perteneciente al Marqués de San Feliz actualmente en el Museo de Bellas Artes de Asturias.

Caylus, además está implicada activamente en la vida cultural española pues es patrocinador de la Fundación de Amigos del Museo del Prado, la Fundación del Museo de Artes Decorativas de Madrid, la Asociación del Museo Nacional de Escultura de Valladolid y la Fundación de Arte Hispánico.

Dirección:

Cl. Lagasca, 28, 28001
parada de metro más cercano:Retiro Retiro

Web:

http://www.galeriacaylus.com

Comparte esta galería en:

Ver todas las galerias de Barrio de Salamanca

Hay 27 locales cerca de la parada de metro 'Retiro' que puede visitar cuando vaya a Galería Caylus, como por ejemplo alguna de estas...

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.