Triángulo del arte | Arte y cultura en Madrid

Galería CAPA

CAPA acerca el arte a todo tipo de público, desde sus dos salas abiertas en Madrid y Bruselas, ofreciendo una rigurosa selección, a partir de 150 €, de más de 100 obras de 30 escultores noveles, muestra de la pluralidad creativa actual, con tres tipos de obras en función del número de ejemplares realizados: ediciones de 8, 75 y 1500 ejemplares

Cada obra es supervisada, firmada y numerada por su autor y presenta el sello de la Fundición Eduardo Capa. Cada uno de los escultores es elegido por el Comité de Expertos de la Fundición tras un estricto proceso de selección basado en un riguroso criterio de calidad de la obra y de proyección futura del autor. De este modo se brinda a los autores más brillantes la oportunidad de sacar a la luz sus trabajos, contribuyendo a su difusión y promoción.

Dirección:

Cl. Claudio Coello Nº 19, 28001
metro: Retiro

Horario:

Lunes de 5 a 8:30. Martes a Sábado de 10:30 a 2:30 y de 5 a 8:30.

web:

http://www.capaesculturas.com

exposiciones actuales:

ver exposiciones anteriores

LA EDITORA

La FUNDICIÓN EDUARDO CAPA es uno de los más prestigiosos talleres de escultura en España con más de 50 años de experiencia. Los artistas más importantes de la Escultura Española de los siglos XX y XXI, han confiado la ejecución de sus trabajos a nuestros talleres: Dalí, Alberto Sánchez, Oteiza, Chirino, Ferrant, Amadeo Gabino, Gerardo Rueda o Pablo Serrano y, más recientemente, autores como Cristina Iglesias, Manolo Valdés, Leiro, Fernando Bellver o Fernando Sánchez Castillo, entre otros muchos. Asimismo ha desarrollado importantes trabajos de restauración de escultura para el Reina Sofía y el Patrimonio Español.


Exposiciones actuales

Próximas Exposiciones

Galerías

Museos

Casas de subastas

Magazine

¿quienes somos?

contáctanos


Enter Soluciones Globales 2009 ©

“Cuando una persona posee el don de la creatividad y hace de él su profesión, tiene la responsabilidad de dar testimonio del mundo artístico ante la sociedad. Conozca el punto de vista de los artístas respecto al mundo a través de sus obras.”