Galería Artemisia

Artemisia Arte-Antica es una galería dividida en dos secciones: pintura (dirigida por Concha Barrios) y muebles y objets d’art (dirigida por Claudio Brandi). La galería está situada en el corazón artístico de Madrid, el Barrio de Salamanca y participa en algunas de las ferias más importantes del mundo, tales como FERIARTE (Madrid), BIENNALE INTERNAZIONALE DELL’ANTIQUARIATO (Milán) o MOSTRA INTERNAZIONALE DELL’ANTIQUARIATO (Florencia), TEFAF (Maastricht), TEFAF (Basilea), el SALON DU COLLECTIONNEUR (París) o IFAE (Palm Beach, Miami, USA).

Concha Barrios se inició en el mundo del arte hace treinta años y, en 1977, abrió su primera galería en la madrileña calle Claudio Coello. En 1997 se mudó a la galería actual, en la calle Conde de Aranda, especializándose en Grandes Maestros y pintura española del XIX. Hasta 1994 Concha Barrios fue Vicepresidenta de la Asociación de Anticuarios de Madrid. En junio de 1994, abrió una galería en Nápoles, Italia, y fue elegida vicepresidenta de la Asociación de Anticuarios de Nápoles, puesto en el que permaneció hasta 1998. Actualmente es vocal del Comité de la Asociación de Anticuarios de Madrid.

Dirección:

Cl. Conde de Aranda Nº 21, 28001 Madrid
parada de metro más cercano:Retiro Retiro

Web:

http://www.artemisia.es

Exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

Claudio Brandi es un anticuario napolitano de cuarta generación, especialista en mobiliario y objets d’art de los siglos XVIII y XIX. A través de los años, Claudio Brandi ha desarrollado un gusto por la excelencia que solo puede ser adquirido mediante la continua búsqueda de los mejores materiales, los valores estéticos y la auténtica firma de autor.

Artemisia Arte-Antica busca continuamente las mejores piezas para sus clientes, y organiza anualmente exposiciones para presentar pintura española del siglo XIX y de los Grandes Maestros, muebles y objets d’art.

Ver todas las galerias de Barrio de Salamanca

Hay 27 locales cerca de la parada de metro 'Retiro' que puede visitar cuando vaya a Galería Artemisia, como por ejemplo alguna de estas...

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.