Galería Alexandra Irigoyen

logotipo de Galería Alexandra Irigoyen

La ilusión compartida desde el comienzo de este proyecto y la gratitud, a toda una serie de personas que lo han hecho posible, compensan el esfuerzo de la creación de una Galería de Arte. Nuestra intención es comunicar, con sinceridad, a las personas a las que se ofrece una obra, un doble mundo interior: el del artista creador y el de la galerista que lo elige.

Básicamente, nuestro objetivo no es solo exponer la obra de un artista en nuestro espacio, sino acercarnos juntos a su lenguaje y al de sus obras, entendiendo su origen, trayectoria y significado. Evidentemente cada galería tiene su alma y para poder conocerla es necesario recorrer un camino juntos, hablarnos a través del Arte. Por eso nace con un propósito de continuidad y de confianza.

-Alexandra Irigoyen y equipo, diciembre 2004-

Dirección:

Cl. Columena 6 - 28001 Madrid
parada de metro más cercano:Retiro Retiro

Horario:

de Martes a Sábado: 11.00 a 14.00 - 17.00 a 20.00

Web:

Ver web de la galería

Exposiciones actuales:

Exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

Galería Alexandra Irigoyen

La Galería Alexandra Irigoyen tiene clara vocación de busqueda de nuevos espacios donde mostrar el trabajo de sus artistas. La participación por ello en distintas ferias como son ART MADRID o ARTKARLSRUHE (Alemania) son de la máxima importancia. Con el inicio de esta nueva etapa se va a reforzar estas actividades pero tambien buscando espacios no propiamente expositivos sino alli donde se pueda ofrecer nuevas experiencias en torno al arte. Estamos por ello proyectando eventos mas allá de la galería y en colaboración con empresas e instituciones para acercar el arte allí donde pueda cautivar la mirada. No dude en ponerse en contacto con la galería para idear una forma de colaboración y así incluirse en este apasionante proyecto.

Como Jugando

Carmen Pastrana

Galería Alexandra Irigoyen Cl. Columena 6 - 28001 Madrid 40.421085 -3.687703
Desde el 10 de febrero de 2011 hasta el 26 de marzo de 2011
Carmen Pastrana. Como jugando.155x195 cm. 2010.Oleo y acrilico sobre lienzo

La obra de Carmen Pastrana se desarrolla en un espacio en el que todo es posible, un lugar donde se mezclan la supuesta realidad y lo puramente imaginario.

Una nueva organización emocional requiere la recomposición basada en experiencias, sueños y encuentros del inconsciente. Esta información reclama un ejercicio reflexivo, una segunda mirada más serena que nos muestre otras claves de entendimiento.

Como si de un folio en blanco se tratara, utiliza un fondo neutro e irreal donde se producen los encuentros más inusuales entre diminutos o gigantescos personajes que vuelan, aves enormes que parecen hablar, frutas que casi asemejan seres acuáticos… Se trata de un mundo fantástico que invita a sentir la experiencia real y vivencial.

En el año 2007 regresa a España, después de un período de siete años en Nueva York. De su trayectoria profesional cabe destacar:

2010- Sala El Brocense. Cáceres
2008- Peñalver Studio. Nueva York
2006- Peñalver Studio. Nueva York
2004- Galería Bilkin. Bilbao
2002- FishTank Gallery. Nueva York
2000- Galería Juan Manuel Lumbreras.

Fuente: Galería Alejandra Irigoyen.

Conoce más sobre esta exposición

Ver todas las galerias de Barrio de Salamanca

Hay 27 locales cerca de la parada de metro 'Retiro' que puede visitar cuando vaya a Galería Alexandra Irigoyen, como por ejemplo alguna de estas...

Síguenos en Twitter || Síguenos en Facebook Enter Soluciones Globales 2009 ©.