Galería Pelayo 47

"La galería de arte Pelayo47 es un pequeño espacio especializado en dibujo y fotografía que nace con el espíritu de abarcar ese amplio espectro sin acotar en el tiempo las obras expuestas, con el ánimo de valorar el testimonio histórico y documental que ambos soportes pueden llegar a representar. Con este proyecto creemos y deseamos responder a la demanda implícita del público que busca acercarse a unos medios de expresión que en su aparente sencillez nos hace sentir más próximos a la visión del artista en ese íntimo ejercicio."

Maribel Cabrera

Especialidades: Dibujo y Fotografía.

Dirección:

Cl. Pelayo Nº 47, 28004 Madrid
parada de metro más cercano:Chueca Chueca

Horario:

martes a viernes de 11:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:30, los sábados de 11:30 a 14:00. Cerrado sábados tarde, domingo y lunes.

web:

http://www.pelayo47.com/

exposiciones actuales:

exposiciones anteriores

Comparte esta galería en:

Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín

Del 10 de junio de 2010 al 31 de julio de 2010
imagen de la exposición: Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín (1960, León) Dibujante, y guionista de cómic es además un ilustrador muy activo en el campo nacional e internacional. El trabajo que realiza se mueve en un mundo en el que la tecnología, el sexo, y cierto movimiento social, entre otros, juegan un papel importante. Sus temas habituales, cruzados con la pulcritud de su trabajo le convierten en un particular underground de línea clara.

Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona en 1992; no ha dejado de acumular premios como el Yellow Kid, Roma 1999 o el XL-La Republicca al mejor cómic del año, en el 2007.

Su labor de narrador le ha llevado a realizar el guión del cortometraje Snuff2000 o el texto de la obra de teatro Kyrie, nuevo europeo, ambos basados en sus cómics del mismo título.

Fuente: Galería Pelayo 47.

Conoce más sobre esta exposición

Ver todas las galerias de Barrio de Chueca

Hay 21 locales cerca de la parada de metro 'Chueca' que puede visitar cuando vaya a Galería Pelayo 47, como por ejemplo alguna de estas...